Anillos 

Anillos

Anillos de plata

Los anillos de plata son utilizados como adorno en las manos de toda clase de personas, tanto hombre como mujeres llegando a ser utilizados incluso por niños. Los anillos siempre tienen un significado especial, los anillos de boda o compromiso por ejemplo simbolizan el amor verdadero.

Los anillos se utilizan mucho por el significado que tiene el propio anillo que simboliza perfección, unidad e infinito, ya que el circulo como figura geométrica simboliza esos valores porque no tiene principio ni fin, infinito, tiene todos los puntos a la mismo distancia del centro, perfección, y forma un todo único, unidad. Por estas características el anillo es una de las piezas de joyería más vendidas.

Nuestros anillos de plata están formados por plata 925, que dándoles un baño de rodio hace que parezca una pieza de oro blanco, siendo, normalmente, una de las piezas más económicas por su pequeño tamaño. El rodio al pertenecer al grupo del platino, hace que al bañar las piezas con el platino el resultado sea increíble dándole a la pieza un color mas brillante, y evitando que la joya se raye y pierda su color.

La etiqueta de plata 925 nos indica que la joya esta compuesta por un 92,5% de plata y un 7,5% de cobre, que son los porcentajes que se utilizan en joyería, estos porcentajes nos garantizan la dureza y resistencia de la pieza, ya que la plata por si sola es un material muy blando.

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa