Colgantes 

Colgantes

Colgantes de plata

El colgante de plata es un adorno que va colgado de una cadena de metal, de tejido o de caucho. Hay miles de tipos y formas de colgantes, realizados en multitud de elementos, en toque de plata todos nuestros colgantes están hechos en plata. Los colgantes tienen una gran diversidad en su uso, normalmente se lleva un colgante solo, pero se pueden combinar más de uno, dando lugar a creaciones únicas.

En nuestra tienda puedes encontrar colgantes de plata cortos de lineas sencillas que te dan un toque ligero pero elegante y colgantes largos con un toque desenfadado. Los colgantes siempre son una opción segura, dependiendo de la pieza que elijamos nos podrán acompañar en momentos serios, íntimos, festivos, etc... gracias a la versatilidad de que disponen.

Los colgantes a menudo tienen un significado especial, pudiendo optar por modelos que representan amistad, familia, amor, protección, etc... dependiendo del diseño por el que optemos. En la antigüedad los colgantes significaban riqueza y poder, en la actualidad su significado se ha ampliado y encontramos una amplia variedad de significados.

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa

".(3034*7792)."