Notice: Undefined index: p_previous in /home/u604041852/domains/toquedeplata.com/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(157) : eval()'d code on line 240

Notice: Trying to get property of non-object in /home/u604041852/domains/toquedeplata.com/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(157) : eval()'d code on line 240

Información

Los más vendidos

Joyería online especializada en joyas de plata de ley 

¿Estás buscando una joya de plata auténtica para lucir en un evento especial? ¿O tal vez una joya que sea polivalente para llevar tanto en tus looks de oficina como de noche?

En Toque de Plata, joyería online especializada en joyas de plata de ley,  encontrarás la pieza adecuada para ti: pendientes, anillos, pulseras, colgantes y collares fabricados totalmente en plata, para que tu joya permanezca como nueva durante años.

Joyas de plata de ley auténticas

A simple vista puede parecer que no hay diferencia entre una joya de plata auténtica y una joya bañada en plata, sin embargo, la realidad es que los materiales utilizados para la fabricación de ambas son distintos.

Una joya de plata de ley está fabricada prácticamente en su totalidad por plata -contiene 925 de plata por cada 100 gramos-, en cambio, las joyas bañadas en plata se fabrican con otros metales o alineación de metales de precio inferior -normalmente con cobre- y, posteriormente, se imprime una ligera capa de plata a la pieza. Eso hace que visualmente ambas joyas sean muy similares, pero con el paso del tiempo, las joyas bañadas en plata pierden su recubrimiento, dejando a la exposición el metal base.

Elegir una joya de plata de ley auténtica es un valor seguro, ya que el único cuidado que deberás realizar será el de limpiar la pieza cada cierto tiempo con un poco de agua y jabón, sin embargo, si tu joya está bañada en plata o bien deberás llevarla de nuevo a la joyería para aplicar otro baño de plata -por lo que te supondrá un coste añadido- o bien optar por descartarla de tu joyero y dar paso a nuevas piezas.

En Toque de Plata trabajamos exclusivamente con plata, es decir, todas las piezas de plata que encontrarás en este e-commerce están fabricadas con plata de ley 925, con el sello de garantía.

¿Por qué deberías comprar en una joyería online especializada en joyas de plata de ley?

Durante los últimos años se ha producido un extraordinario boom de los comercios electrónicos, especialmente en lo referente al sector de la joyería. La venta online de joyas gana, año tras año, la confianza de sus consumidores por las múltiples ventajas que presenta frente al comercio tradicional.

Imagina que llegas a casa después de un día de trabajo y recuerdas que en pocos días es el cumpleaños de tu mejor amiga y no has tenido tiempo de comprar su regalo o bien te apetece hacerte un autoregalo y comprarte esos pendientes de plata que tanto te gustan. ¡Se acabó eso de salir corriendo, coger el coche, el autobús o el metro para llegar a un centro comercial lleno de personas, entrar a diferentes tiendas sin un rumbo concreto y volver a casa, posiblemente, sin haber encontrado aquello que estabas buscando!

La joyería online te da la oportunidad de comprar en cualquier momento y lugar. Además de ser muy cómodo y práctico para ti, porque no tienes que desplazarte a ningún lugar. ¡Te llevamos tu joya de plata donde nos digas!

Otra de las ventajas de comprar en una joyería online es el acceso a una mayor cantidad de productos de diseño, materiales y tamaños distintos. En un e-commerce tienes a tu disposición todos los productos disponibles para comprar, en cambio, en las tiendas físicas muchas veces no tienen stock de alguna de las piezas, por lo que debes hacer el encargo del producto y pasar otro día a recogerlo. Y eso, cuando se trata de una joya que necesitas para completar, por ejemplo, un look de boda, puede resultar un inconveniente si se demora demasiado tiempo. En cambio, en una joyería online te enviamos en un breve plazo de tiempo -entre 24H y 72H- la joya a cualquier población. Encontrar la joya de plata perfecta para ti y disponer cuanto antes de ella te resultará mucho más fácil si la adquieres online.

Y, por último, pero no menos importante, en un e-commerce te puedes beneficiar periódicamente de ofertas especiales,como descuentos en determinados productos, 2x1, rebajas o, por ejemplo, subastas inversas como las que realizamos en Toque de Plata exclusivamente para nuestros clientes.

Pago 100% seguro en nuestra joyería online

Asimismo, sabemos que la seguridad a la hora de efectuar el pago, así como la política de envío, cambios y devoluciones son factores clave para el usuario que adquiere el producto. Entendemos tu preocupación debido a los posibles fraudes que puedan suceder, por lo que desde Toque de Pago te recomendamos que compres siempre en aquellos e-commerce que dispongan de certificado de seguridad y, además, que te permitan realizar, si lo deseas, el pago mediante plataformas de terceros, como puede ser la seguridad y garantía que ofrece PayPal.

En Toque de Plata todas nuestras formas de pago son 100% seguras y están protegidas para que puedas comprar con toda la confianza y tranquilidad. Podrás hacer tu compra online mediante tarjeta VISA, MASTER CARD o PAYPAL.

Política de envío, cambios y devoluciones

Puedes consultar el catálogo de Toque de Plata, pedir la joya de plata de ley que más te guste y la tendrás contigo en un plazo de 24 a 72 horas. Te la enviaremos allí donde nos indiques de manera totalmente gratuita, ya que realizamos el envío gratuito, sin la necesidad de hacer un pedido mínimo. Tu escoges tus joyas, y ¡nosotros nos encargamos del resto!

En caso de que, por el motivo que sea, quieras devolver o cambiar la joya que has comprado, podrás hacerlo en un plazo de 5 días laborales después de haberla recibido. Se deberá remitir en el embalaje original, sin haber sido usada o en mal estado. La dirección a la que se debe enviar el paquete es:

Toque de Plata

c/ Sant Gaietà, 125

08221 Terrassa

Como sabemos que una de las joyas más delicadas en cuanto a la talla son los anillos de plata, hemos publicado una guía para que puedas saber la talla de tu anillo de plata desde casa y poder realizar, de esta forma, la compra a través de la web.

Contacto continuo con la joyería online

Además, si tienes cualquier duda, problema o cuestión, estamos a tu disposición. Puedes contactarnos a través de nuestro email y en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.

Desde Toque de Plata, te animamos a vivir la experiencia de comprar tus joyas de plata auténticas en una joyería online. La digitalización ha llegado para romper nuestros esquemas y modelos de vida, pero sobre todo para hacer que nuestra vida sea más fácil, cómoda y segura. ¡Las joyas de plata se suman a los beneficios de esta nueva era digital!

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa