Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante
    Condición

    Collares 

    Collares

    Collares de plata

    Los collares son adornos que ciñen o rodean el cuello, su existencia data de antes que otras piezas de joyería como los anillos. Los collares de plata siempre aportan en el cuello una elegancia especial, simbolizan el lujo y la moda, ya que muchos van combinados con los vestidos en ocasiones especiales, los collares son el complemento de joyería por excelencia. 
    
    En Toque de Plata tenemos un surtido de collares de plata largos y cortos, sencillos pero elegantes, disponemos de una gran variedad de collares, tenemos un collar para cada situación especial. Disponemos de collares recargados para ocasiones especiales que te darán un toque de distinción.
    
    Tenemos collares con diferentes formas, lisos, trenzados, etc... cuyo uso es para llevar un colgante o, collares con diseños únicos ya incorporados. En Toque de Plata puedes elegir entre una gran colección de diseños, tenemos piezas simbólicas que combinan con modelos que se adaptan a cualquier ocasión, deja que el collar sea el centro de atención.

    No hay productos

    Estar determinado Envío
    0,00 € Impuestos
    0,00 € Total

    Precios con IVA incluido

    Revisa