¡Celebramos la llegada de la primavera!

¡Celebramos la llegada de la primavera!

La primavera ya a llegado, y con ella, el buen tiempo. Su nombre proviene del término que se refiere al ‘primer verdor’, ya que en esta época las plantas reverdecen, dando lugar a extensos prados llenos de flores nacientes.

Y para que esta primavera luzcas mas radiante que nunca, en Toque de Plata os dejamos con un código del 20% de descuento para todos nuestros productos; collares, pulseras, colgantes, pulseras… Descubre nuestro catalogo.

Desde la antigüedad, la primavera es asociada a la juventud y la vida, la llegada de la primavera siempre se vive con mucha alegría ya que las flores renacen y la flora recupera su esplendor.

La primavera también va cogida de la mano con el amor. Como dice el refrán, la primavera, la sangre altera, y es que es verdad, provoca una verdadera revolución en nuestro interior, parece que nos sentimos mas predispuestos a reír, incluso a enamorar y enamorarnos.

Cambiamos los días grises; por los días soleados, los días cortos; por largos días soleados, las capas de ropa tristes; por menos ropa y mas colorida y añadir joyas diferentes y originales a nuestros outfits diarios. Nos reactivamos para lucir mejor y vivir los días con buen humor.

Publicado en 24/03/2017 Novedades 267

categorías del blog

Búsqueda de blogs

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa