17 septiembre 2019

3 maneras únicas de pedir matrimonio

Si estás leyendo este artículo puede ser por dos motivos: o te pica la curiosidad por descubrir cuáles son las formas más originales de pedir matrimonio o bien estás pensando en sorprender a tu pareja con una pedida única y alguna que otra idea no te vendría nada mal.

¡Así es! Si creías que ya estaba todo inventado, te vamos a demostrar que estás equivocado, porque hemos recopilado las tres pedidas de mano más originales. ¡Toma nota, deja volar la imaginación y que fluya el amor!

Pedir matrimonio de la forma más natural, la #avocadoproposal

Vamos a ver, eso de esconder los anillos de compromiso en el interior del postre para sorprender a tu pareja e hincar la rodilla o escribir “¿Quieres casarte conmigo?” en un café, en una tarta o en una pizza está ya un poco pasado de moda. Así que, si eso es lo que tenías en mente, mejor toma nota de esta divertida y original forma de pedir matrimonio que se puso de moda el año pasado gracias a la famosa estilista de comida, Colette Dike: el #avocadoproposal.

La fruta tropical de moda ya no solo se utiliza para preparar unos delicios nachos, sino que el aguacate se ha convertido en la “caja más original” para guardar el anillo de compromiso. ¿En qué consiste el reto #avocadoproposal?

formas originales de pedir matrimonio

Para las parejas amantes del #realfooding, esta puede ser una de las formas más sorprendentes de pedir matrimonio. ¡Ve a por un aguacate maduro, ábrelo por la mitad, quítale el hueso e introduce en su interior el anillo de compromiso! Después solo tienes que volver a juntar las dos mitades y sorprender a tu pareja, por ejemplo, mientras os disponéis a preparar una saludable y deliciosa comida. ¿Quién se puede resistir al #avocadoproposal?

Hay parejas que ya se han sumado al reto, con resultados positivos, como el marido de Taylor Selby, que sorprendió a su chica con esta petición de matrimonio tan original y natural. ¿Se debieron comer el aguacate después?

Lo que sí sabemos es que fue tan sorprendente para ella, que quiso que el aguacate también tuviera su protagonismo en uno de los mejores días de su vida, por eso, en lugar de cortar la tradicional tarta, se decidieron por cortar un aguacate.

pedidas de matrimonio originales

Pedidas de matrimonio de “infarto”

Si sois una pareja a la que le gusta el riesgo o amantes de las películas de acción, sin duda, estas ideas un tanto “descabelladas” son de lo más originales para pedir matrimonio.

Hace unos meses, en México, un joven protagonizó una de las peticiones más insólitas. Media noche. Dos jóvenes llegan a una estación de servicio para reponer gasolina. De repente, aparece la policía y obligan al conductor a arrodillarse en el suelo para detenerlo. Entre tanta confusión, su novia sale del coche y ¡sorpresa! Una puesta en escena digna de ganar un óscar que se llevó el ¡Sí, quiero!

Otra forma de pedir matrimonio, todavía más impactante, fue la de esta pareja que fingió una espectacular caída que dejó a la futura mujer con el susto en el cuerpo. Por suerte, el protagonista de la historia, lo tenía todo controlado y al asomarse la pareja pudo leer: “Will you marry me?”

Otras formas originales de declararte

Si lo vuestro son los planes más tranquilos, aquí van algunas ideas para que la propuesta de matrimonio se adapte a vuestro estilo de vida. El flashmob se ha convertido en una forma dinámica y divertida de pedir matrimonio y, por esta razón, ha adquirido gran popularidad en los últimos años.

El último baile que se ha viralizado ha sido la petición de matrimonio en el famoso Primark de Gran Vía de Madrid. Un imponente edificio de cinco plantas, cuya vida se paralizó un sábado por la tarde del pasado mes de febrero para albergar una de las pedidas de mano más románticas de los últimos tiempos. El protagonista de esta historia irrumpió por la escalinata central del edificio, mientras de fondo sonaba una canción de Il Divo para declararse a su chica, que no dudó en responderle un ¡sí! ante la mirada de los centenares de compradores que se quedaron atónitos viendo la escena.


Twitter: @Enevda__ 

¡Esperamos que estas ideas originales de pedir matrimonio te sirvan de inspiración! Nuestro consejo es que pienses detenidamente cómo quieres que sea el momento de la pedida: en solitario o junto a tus seres queridos (amigos, familiares, mascotas), la ubicación ideal, la música que mejor defina vuestra historia… Conoces bien a tu pareja, así que piensa en aquello que os emociona y, a partir de aquí, deja volar tu imaginación.

Y una vez tengas definidos todos los aspectos, ¡no te olvides del anillo de compromiso y recuerda en qué dedo se coloca la alianza! Fuera nervios, vístete con tu mejor sonrisa y todo saldrá a la perfección.