El regalo perfecto para San Valentín

El regalo perfecto para San Valentín

Una foto con una dedicatoria romántica, una tarjeta especial, una caja de bombones, corazones rojos en miles de lugares, un ramo de flores, un ángel alado que va lanzando flechas… Todos ellos se han convertido en símbolos que rápidamente nos vienen a la mente al evocar uno de los días más románticos del año: San Valentín. Una fecha en la que el amor es el protagonista y son muchos los que aprovechan la ocasión para hacer sentir especial a esa persona que tanto quieren.

Para ello, un infalible que nunca defrauda es una joya. Y si quieres sorprender, en Toque de Plata tenemos el regalo ideal. Para este San Valentín te proponemos una joya personalizada.

Piensa en una frase romántica parar decirle cuánto la quieres, graba aquella fecha tan especial que os unió para siempre, o las iniciales de vuestros nombres, que nunca se separarán. Ponlo en una joya de plata y hazle saber a esa persona lo especial que es para ti.

Elije qué joya quieres, el modelo y luego el grabado que quieras poner, indica el texto y tendrás un regalo personalizado, único y muy original para este San Valentín. ¡Seguro que la sorprenderás!

Publicado en 02/02/2017 Novedades 468

categorías del blog

Búsqueda de blogs

Artículos relacionados

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa