14 septiembre 2019

Anillos de plata grandes, aprende a combinarlos

Las manos, decoradas con anillos de plata, han sido una de las partes del cuerpo humano a las que se les ha otorgado más magia y que han creado mayor fascinación a lo largo de la historia. Siempre envueltas de misteriosos mitos y leyendas, se cree que en ellas está escrito el destino de cada individuo y que es posible leer las características de cada uno de nosotros.

La ornamentación de las manos con anillos y la creciente atención a los cuidados y las atenciones es símbolo de la importancia que se le concede a esta parte del cuerpo. Las joyas elegidas para los dedos, los anillos de plata, acompañan las caricias protectoras y la ternura de unas manos entrelazadas.

Es importante tener en cuenta el potencial comunicativo de las manos, las cuales nos ayudan a expresarnos, pero no solo a través de gestos. El hecho de usar anillos y cómo los combinamos también es una importante forma de reflejar nuestra personalidad.

En este post te ayudaremos a aprender a expresarte combinando los anillos de plata grandes con otros anillos y con diferentes tipos de complementos y accesorios de plata.

 

Un anillo de plata grande y muchos anillos de plata finos

¿Te gustaría tener unas manos con personalidad y que hablaran sobre tu forma de ser? ¡Adorna todos los dedos de tu mano con anillos de plata! Escoger los anillos uno a uno es una decisión personal y debes hacerlo escuchándote a ti misma. Una vez seleccionados, puedes colocar el anillo de plata grande en el dedo anular o en el medio y en los restantes dedos los anillos de plata más finos.

Para esta primera opción, es posible combinar los anillos tradicionales con los de falange. De esta manera, se consigue un efecto más delicado.

Recuerda que cada uno de los anillos que elijas debe tener un mensaje, hablar sobre ti, ser parte de ti. De esta manera, el conjunto de anillos que adorne tu mano será un claro reflejo de tu personalidad. Asimismo, poniendo atención en la elección es posible lograr el equilibro en una tendencia caracterizada por el exceso.

 

Un anillo de plata grande y otras joyas

La segunda opción responde a la variedad de complementos. En este caso, no nos centraremos solo en los anillos de plata, sino que combinaremos esta joya con otras: collares, pendientes o pulseras.

En esta alternativa debemos tener en cuenta el peligro que supone la posible saturación de joyas. Por esta razón, es recomendable elegir un anillo de plata grande y otro complemento más, pero no todas las opciones en un mismo look.

Por otra parte, también es importante escoger el dedo en el que se colocará el anillo de plata y es que, cuando llevas un anillo en un dedo concreto, estás transmitiendo un mensaje.

¿Sabes cuál es tu talla de anillo?

Si decides que el elegido sea el dedo meñique significa que eres una persona con carácter y con una gran capacidad de persuasión. En el caso de colocar el anillo en el dedo anular, estarás transmitiendo que eres una persona perfeccionista y muy creativa. Los anillos en el dedo corazón muestran la capacidad para diferenciar fácilmente entre el bien y el mal. Llevar el anillo en el índice simboliza fuerza, seguridad y autoestima. Finalmente, llevar el anillo en el pulgar denota fuerza y pasión.

 

¡Adéntrate en el apasionante mundo de los anillos de plata! Descubrirás todo lo que es posible expresar sin la necesidad de gesticular, tan solo con esos complementos que tú hayas escogido para mostrarte al mundo.