04 noviembre 2019

Cómo combinar las pulseras de anillas

Protagonistas indiscutibles de las pasarelas para esta temporada de otoño, las pulseras de plata de anillas o eslabones son un must a incluir en tu joyero. Quizás, dadas sus características más robustas, macizas y de apariencia pesada, tengas dudas sobre como combinarlas en tus outfits.

Lucir una joya con tanta presencia como las pulseras de anillas puede parecer complicado de buenas a primeras. En este artículo te contamos las últimas tendencias de moda para que se te ocurran más formas de combinarlas y así te atrevas a incluirlas en tu joyero.

pulseras de plata de anillas

Pulseras de plata refinadas, punk y mucho más

Puede que las pulseras de anillas o eslabones parezcan un formato limitado en cuanto a estilos donde pueden incluirse. Pero la verdad es que nada podría estar más lejos de la realidad. Disponibles en todos los colores, grosores y estilos, serán tu mejor aliado esta temporada otoño-invierno parar complementar tu conjunto y darle ese último toque actual, atrevido y único. Lo cierto es que vienen pisando fuerte y abarcando todos los estilos.

En tonos plateados y con formas menos depuradas nos traen reminiscencias del estilo punk de finales de los 70-80. La reina de las anillas, tanto en collares o pulseras de este estilo sería Billie Eilish, el icono internacional de la música que ha conseguido dotar a la palabra punk de un nuevo significado. Perfectas para lucir con un conjunto informal, desenfadado. Combinan genial con cazadoras de cuero negro o botas militares.

Si prefieres optar por un estilo más discreto, en una línea más conservadora, no te preocupes: los collares y pulseras de anillas en tonos dorados y formas más pulidas, delicadas y elegantes serán el complemento ideal para actualizar desde el conjunto más sencillo para ir al trabajo hasta uno más elegante y elaborado especial para ese evento que esperabas desde hace tanto. Una pulsera de anillas grande puede ser el toque que haga de un jersey con pantalones negros una opción refinada y elegante.  Atrévete a usarlas en conjunto con gafas o piezas de carey: el dorado es el complemento ideal de los tonos tierra oscuros de esa textura. En cuanto a streetwear no hay duda que el ascenso y popularización del trap y otras músicas urbanas ha tenido mucha influencia en el regreso de las pulseras de anillas.

En combinación con los tops y chaquetas más noventeras conseguirás un look juvenil, renovado y atrevido. Una pulsera de anillas es ideal para ampliar la variedad de juegos de texturas, una tendencia que esta temporada ha arrasado en las pasarelas.

Si estás pensando en incluir nuevas piezas de joyería a tu colección, una pulsera de anillas es una apuesta más que segura. Varía un poco, atrévete a alejarte de los clásicos con una de estas piezas. Todo vale, no tengas dudas a la hora de combinarla con otras joyas: desde las cadenas finas, las esclavas u otras pulseras de anillas de diferente grosor. En la variedad está el gusto. Luce eslabones en collares y pulseras de anillas combinados. Complementa ese conjunto de tonos más discretos con una elección de joyería contundente y triunfa.

En Toque de Plata encontrarás la pulsera de anillas perfecta para ti, para que esta temporada te hagas dueña de una de las tendencias más rompedoras que ha triunfado en las pasarelas este año.