23 julio 2019

Joyas de plata para cumpleaños, un valor seguro

Las joyas de plata han sido, son y siempre serán una muy buena elección para regalar a tus amigas y familiares en festividades como, por ejemplo, su cumpleaños.

Las joyas son conocidas por ser piezas de alta categoría y calidad, por lo que regalar una joya de plata es sinónimo de un regalo que seguro que no dejará indiferente a la cumpleañera. Además, hoy en día, puedes encontrar anillos, pulseras, collares y pendientes de plata por un precio asequible y de alta calidad.

joyas de plata

Así que no lo dudes, las joyas de plata son la mejor opción para regalar a tus seres más queridos. Por esto, desde Toque de Plata queremos ayudarte a decidir cuál es la mejor pieza para tu amiga. ¡Toma nota!

Qué joya de plata debo regalar

Los complementos, y por tanto las joyas, son un espejo de nuestra personalidad pues muestran una parte de nosotras mismas. Por este motivo, es importante tener una estrecha relación con la cumpleañera para acertar y encontrar la joya de plata acorde con su estilo y forma de ser.

Entre los diferentes tipos de joyas de plata, el anillo es, quizás, la opción más complicada, pues necesitas saber con antelación la talla adecuada, y si no la conoces cabe el riesgo de fallar y que la cumpleañera no pueda lucir la joya. No obstante, si conoces la talla, ¡adelante! Un par de anillos finos pueden crear una combinación muy glamurosa que tendrá un éxito asegurado.

Los pendientes de plata también son un tipo de joyas muy recurrentes para regalar. Además, son un puro reflejo de la personalidad de la persona. Ya sean grandes o pequeños, con pedrería o sin ella, largos o de botón, todos poseen mucho carácter.

Finalmente, los collares y pulseras son una opción muy buena para regalar y quizás los más fáciles de elegir. Existen pulseras y collares de gran variedad, con formas y materiales muy diferentes. Inclínate por aquellas piezas de plata rodiada para así asegurar que la joya de plata permanece intacta durante más tiempo.

Combinaciones de joyas de plata

Una gran ventaja de todas estas piezas de plata es que puedes encontrar combinaciones entre ellas, como, por ejemplo, collares y pulseras o pendientes y collares. De esta forma, esa persona especial podrá crear un look completo cuando quiera, o alternar las joyas y lucirlas diferentes días.

complementos de plata

Asimismo, existen parejas del mismo tipo de joya. Es decir, tú puedes llevar, por ejemplo, una pulsera, y la cumpleañera puede llevar la otra, siendo las dos piezas iguales o que se complementan una a la otra, ya sea mediante texto o alguna figura que cobre vida al unirse a su mitad. De esta forma el regalo se convertirá en algo más especial, compartiendo ambas una conexión constante.

Si quieres hacer de tu regalo algo mucho más especial e íntimo, puedes añadir una inscripción en la joya, ya sea una frase, palabra o fecha que ambas compartáis. De este modo, la joya estará personalizada y será mucho más exclusiva.

Así pues, no lo dudes. Las joyas de plata son un regalo perfecto que tu amiga podrá lucir en todo momento mientras te tiene presente.