29 julio 2019

Las joyas de plata que no pueden faltar en tu joyero

joyería de plata

Las joyas de plata son un básico indispensable para realzar cualquier look, sin embargo, hay algunas joyas que son más prácticas que otras por su versatilidad, ya que pueden combinarse de manera muy distinta y puedes utilizarlas en diferentes ocasiones.

Obviamente la elección de las joyas de plata está ligada al estilo personal de cada uno, pero aquí te proponemos algunas piezas que deberías tener siempre en tu tocador como opción para lucir en cualquier ocasión.

Joyas de plata indispensables

Empecemos por los pendientes de plata, el complemento por excelencia. Te recomendamos que optes por dos pendientes distintos: unos largos y unos cortos.

Los cortos podrían ser cualquier pendiente de plata pegado al lóbulo o incluso unas perlas, que como te explicamos en este post es un clásico que sirve para cualquier tipo de look. Los pendientes cortos te permitirán crear tanto un look juvenil como más discreto, por ejemplo, son perfectos para ir a la oficina. Para los pendientes largos te recomendamos unos que sean sencillos y discretos, para utilizarlos tanto en las ocasiones más especiales, como en aquellos estilismos diarios si prefieres lograr un look más atrevido.

Otra de las joyas de plata que no puede faltar en tu tocador son los collares: te recomendamos tener siempre a mano un par de colgantes de plata, uno largo y otro más corto. El corto será el complemento ideal para el día a día, tanto para los outfits más discretos y elegantes como para los más informales. El colgante largo es perfecto para las ocasiones más especiales, sobre todo para lucir con los escotes en V. Incluso puedes lucirlo durante el día a día si optas por un look más transgresor.

Las pulseras son un complemento que suele olvidarse a la hora de combinar, pero no debe menospreciarse, ya que le puede dar mucha personalidad a tu estilismo. Como joya básica e indispensable, te recomendamos las pulseras de plata finas con un poco de brillo, por su versatilidad: puedes usarla en cualquier tipo de look, desde el más informal hasta el más elegante. Si quieres arriesgar un poco más, también puedes optar por una pulsera de hilo con brillo y combinar ambas, para lograr un estilo muy moderno.

Los anillos de plata son un complemento muy importante, ya que embellecen tus manos y aportan el toque final a tu estilismo. Incluye en tu joyero dos o tres anillos que combinen entre ellos: pueden ser dos más finitos y un tercero un poco más grande o de algún color. De esta manera, en las ocasiones formales, te bastará con llevar solo uno de los anillos, mientras que, en las ocasiones más informales, cuando quieras arriesgar un poco, puedes combinarlos los tres a la vez y lograr un estilismo muy actual.

¡No te olvides de combinar tus joyas de plata!

Nuestra recomendación es que utilices joyas de plata de ley y que combines las diferentes piezas, pero no las lleves todas a la vez. No es necesario ponerte pendientes, collar, anillo y pulsera, porque visualmente el estilismo puede parecer demasiado recargado. La excepción, cuando todas las joyas que luzcas sean discretas.

joyería de plata