27 mayo 2019

Los anillos de plata que no pueden faltar en tu tocador

Existen prendas y accesorios que le dan un toque distintivo a todas las personas que los usan. Los anillos de plata son un claro ejemplo: un complemento ideal, versátil y elegante que aporta un plus de notoriedad a quién lo luce y, además, ofrece un sinfín de combinaciones y posibilidades de lucirlos.

Actualmente encontramos diferentes tipos de anillos de plata, con formas, tamaños, colores o piedras muy distintas. Un abanico de posibilidades para todos los gustos, looks, edades y bolsillos.

anillos de plata

¿Por qué apostar por los anillos de plata?

Los anillos son accesorios con una larga historia y diversos significados de acuerdo con la cultura, época u ocasión, aunque tradicionalmente se asocia a la unidad y el infinito. No es lo mismo un anillo de plata simple que un anillo de compromiso, por ejemplo.

Por otro lado, los anillos de plata son una de las joyas más vendidas y se han convertido, sin duda, en un must que no puede faltar en ningún tocador. Un accesorio único, sutil y muy personal, que desde Toque de Plata estamos seguros que llevas a diario o muy a menudo.

En la variedad está el gusto

Como hemos comentado anteriormente, los anillos de plata son un complemento versátil disponible en diferentes modelos. Si buscas una pieza discreta y sencilla te recomendamos un anillo finito y liso o con algunas circonitas incrustadas.

Si prefieres que tus manos se conviertan en el centro de atención apuesta por un anillo grueso o con adornos un poco más grandes. En este caso, te recomendamos que solamente lleves un anillo y lo complementes con alguna pulsera o collar de plata.

Por otro lado, queremos compartir contigo una de las últimas tendencias en joyería. Se trata de lucir en un mismo look más de un anillo de plata. Escoge modelos finos y lisos o con alguna piedra y combínalos entre ellos. ¡Atrévete con dos o tres anillos en cada mano!

Los anillos de plata que no pueden faltar en tu mesita

Es cierto que en la variedad está el gusto y cada persona tiene un estilo concreto y muy personal. De todos modos, existen algunas joyas básicas que no pueden faltar en tu joyero o tocador. Desde Toque de Plata te recomendamos las siguientes:

Hazte con algunos anillos finos, con piedras o lisos o con alguna forma. Son el complemento ideal para un look desenfadado pero chic y elegante, a la vez. Combínalos tanto de día como de noche, en verano o en invierno, no fallarás.

Otro must have que no puede faltar es un anillo de plata sofisticado y vistoso, ideal para un look de noche o una ocasión más especial.

Otra opción que necesitas tener es un anillo con piedras; ya sean circonitas u otras piedras preciosas, para looks formales o para darle un toque elegante a un estilo más casual.

anillo de plata

Elige tu anillo

Ahora que ya sabes cuáles son los anillos imprescindibles que debes tener en tu tocador descubre todos los modelos que ofrecemos en Toque de Plata. ¡Estamos seguros que te encantarán!