04 junio 2019

Mix de colgantes de plata para las noches de verano

Los colgantes de plata son bien conocidos por ser una de las piezas de joyería más expresivas, con todos los diseños, formas, tamaños y estilos que se pueden llegar a crear, así como todos los materiales con los que se pueden decorar este complemento.

La plata es uno de los mejores metales para crear joyería. Y cuando se trata de colgantes, los de plata son algunos de los más elegantes que además se pueden combinar con diversos outfits, tanto de fiesta como más formales.

joyas de plata para el verano

¿Y qué mejor momento para triunfar que durante las calurosas noches de verano con un mix de colgantes de plata? Noches únicas, llenas de magia, tradición, mar, amistades y que, a menudo, se alargan. ¡Súmate a la tendencia de este verano y causa sensación!

¿Por qué comprar colgantes de plata?

Como se suele decir, para gustos, colores, y esto es totalmente cierto cuando se trata de elegir la joya que vestiremos y completará nuestro look. Cuando nos toca decidir qué comprar, podemos ir seguros con la plata, un metal precioso con un bonito color y resistencia.

Pero, ¿qué tipo de colgantes de plata existen y por cuál decantarse? Definitivamente, los colgantes de plata son una opción muy apreciada y versátil, pues con la plata podemos crear diferentes diseños gracias a su maleabilidad. Esto abre un mundo de posibilidades de expresividad, así como combinaciones que te harán triunfar.

collares de plata

En primer lugar, tenemos los colgantes de plata con circonitas. Una opción fina y elegante que combina a la perfección con otras joyas de plata. Asimismo, este modelo presenta diferentes versiones. Por ejemplo, podemos tener una perla rodeada de circonitas blancas o piezas de plata rodiada y decoradas con circonitas. Otra original opción son los colgantes de plata con nácar y circonitas.

Los colgantes de plata también pueden tener diferentes medidas. Pueden ser tipo gargantilla, es decir, que quedan a la altura del cuello. Existe una medida media que cae por la zona del pecho y finalmente los más largos que suelen caer más.

Mix de colgantes: el must have de esta temporada

Las noches de verano son únicas; ya sea para un plan con amigos, una cena especial o un paseo por la playa. Nuestra recomendación es que completes tu look veraniego con un mix de colgantes de plata.

Como hemos comentado anteriormente, la plata es un material que combina a la perfección. Por esto, tanto si vistes un outfit más informal como un look más elegante, una apuesta segura son los colgantes de plata. ¡Atrévete a combinarlos y triunfa!

Nuestra recomendación es que escojas dos o tres colgantes, de diferente medida y lo lleves todos juntos. Coloca primero el más cortito, tipo gargantilla y, posteriormente, los más largos. Si eres de las más atrevidas puedes juntar hasta cuatro colgantes.