24 octubre 2019

Pros y contras de los anillos de plata gruesos

Desde tiempos inmemorables, las manos han sido ornamentadas con anillos de plata gruesos como símbolo de respeto hacia esta parte de nuestro cuerpo que nos permite sentir con mayúsculas. La simbología de los anillos gruesos siempre ha ido ligada a conceptos como el poder, la eternidad, el misterio y la victoria.

Descubrimientos recientes también nos han hecho saber que incluso se han llegado a utilizar como arma. Un grupo de investigadores búlgaros encontraron en 2012, en el cabo Kaliakra, un anillo que llevado en la mano derecha podía ser tapado con el dedo para que el veneno cayera en el momento determinado. Los descubridores han comentado que, posiblemente, se empleó en los cuantiosos conflictos entre nobles durante el Medievo.

Dejando a parte su lado más oscuro, actualmente los utilizamos como elementos decorativos que nos recuerdan momentos felices. Un claro ejemplo lo podemos encontrar en el mundo del básquet y es que, lo más esperado por parte de los jugadores de la NBA cuando su equipo gana la temporada es el anillo grueso que reciben como premio y símbolo de su esfuerzo.

Por qué deberías apostar por los anillos de plata gruesos

Los anillos de plata gruesos presentan una ventaja destacada y es que, gracias a su tamaño, nos permiten expresarnos con facilidad. Podremos elegir aquella figura, forma y decoración que mejor nos defina. De esta manera, mostraremos nuestra personalidad a través de la pieza.

anillos de plata

Es importante destacar que esta joya no tendrá por qué ser la única que decore tus manos y es que, ¡está de moda combinar anillos! Por esta razón, puedes ornamentar tus dedos con un anillo grueso y varios finos. Conseguirás estar ideal y no tendrás que elegir entre un complemento u otro, todos podrán salir del joyero para hacer que tu look sea increíble.

Inconvenientes de llevar anillos de plata gruesos

Ciertamente, también debes tener en cuenta la única desventaja de llevar anillos de plata gruesos y éste es que su uso se ve limitado en algunas circunstancias. Dado su tamaño, pueden llegar a ser piezas incómodas si realizas actividades, especialmente si son físicas.

Los anillos finos te acompañan allá donde vayas y, con el paso del tiempo, pasan a ser parte de ti.

En cambio, el uso de los gruesos está más limitado dado que su grosor te impide llevarlos en algunas ocasiones como cuando haces deporte, en algunos trabajos, cuando duermes, etc. Por esta razón, se relacionan con ocasiones especiales y eso los hace únicos.

Tanto si te decantas por anillos de plata gruesos como si lo haces por un anillo fino o por combinar unos y otros, la magia que transmitirás será contagiosa.

anillos gruesos

Te animamos a atreverte con una pieza que te defina, que hable sobre ti, que muestre tu personalidad. Estarás ideal siempre que te sientas cómoda y segura de ti misma.

Un anillo de plata grueso debe ser un must have en tu joyero. Con esta pieza en tu mano, podrás mostrar quién eres y recordar los momentos vividos junto a esta joya. Solamente te pedimos una cosa: ¡olvida el uso que se le daba en la Edad Media! Los anillos de plata gruesos se caracterizan por las buenas vibraciones que transmiten.