21 junio 2019

Las mejores joyas de plata para mi vestido de boda

Una boda es uno de los días más especiales. Hay mucho que preparar para este día y normalmente son necesarios meses de planificación. El sitio de la recepción o fiesta, la comida, los invitados, el traje del novio, todo. Pero, lo que suele resaltar de manera más clara es el vestido de la novia y, por supuesto, las joyas de plata que lo complementarán.

Adquirir el vestido ideal es una gran tarea y el tiempo para decidirse entre tantas opciones puede variar. Pero lo que sí es cierto es que, cualquiera que sea el diseño que hayas comprado, las joyas que lleves lo mejorarán, por lo que debes escoger correctamente las mejores joyas de plata para tu vestido. joyas de plata para el dia de tu boda

Cómo escoger la mejor joyería de plata para la boda?

En una boda, las joyas que lleves pueden marcar la diferencia y convertirse en el complemento perfecto para tu look. Eso sí, debemos tener cuidado de no pasarnos con las joyas: su tamaño, su color. Y en caso de duda, lo que nunca falla es mantenernos fieles a nuestro estilo, lo que nos gusta y con lo que nos sentimos a gusto. La buena noticia que tenemos es que, si el vestido de boda es el tradicional vestido blanco, la joyería de plata te quedará de maravilla, ofreciendo un toque elegante y perfecto en un día tan especial.

Aretes, colgantes, pendientes, tiaras, pulseras. ¿Cuál es mejor llevar? En principio, los que quieras, pero hay algunos factores que definitivamente nos permitirán escoger entre todas las opciones de joyas de plata, para conseguir un outfit de boda simplemente perfecto.

colgante de plata

 

Factores y recomendaciones a tener en cuenta

Cuello o escote de tu vestido: los colgantes son uno de los elementos favoritos de las novias y, sin ninguna duda, un colgante de plata será un gran complemento, especialmente para vestidos con escote. Sin embargo, debemos tener en cuenta algunos factores con respecto al escote del vestido:

  • Para vestidos strapless, un colgante de plata elegante que llegue como máximo hasta la clavícula y, preferiblemente, con piedras como diamantes será ideal. Si además lo combinas con unos pendientes de plata a juego te verás increíble.
  • Para escotes halter, el uso de un colgante podría ser complicado. Por este motivo desde Toque de Plata te recomendamos utilizar unos bonitos pendientes largos de plata. Las coronas son otra opción que también quedan de maravilla con este tipo cuello.
  • Para escotes ilusión, como son un poco recargados, te recomendamos no utilizar ningún colgante y, en cambio, decantarte por unos pendientes de plata. ¡Son un gran aliado para este escote!

Color

pendientes de plata para boda

Otro factor que las novias suelen tener en cuenta al momento de escoger las joyas es el color del vestido. Como regla general, la joyería de metales de color claro, especialmente la plata, irán perfectamente con vestidos más tradicionales y blancos. También puedes combinarlo con joyas de plata con piedras más vistosas.

Hora de la boda

¿Te casas de día o de noche? Para una acogedora boda de día, las joyas de plata fina y más sencillas te ayudarán a dar ese look de pureza, acompañada de la luz. Mientras que para celebraciones de noche las joyas de plata más llamativas te harán brillar cuando la luz del sol haya caído.

 

En Toque de Plata tenemos todo tipo de joyas de plata: anillos, pendientes, pulseras, colgantes y collares. ¡Descubre todos los modelos en nuestra shop online!