17 julio 2019

Pendientes con perlas, un clásico que no pasa de moda

Los pendientes de plata siempre han sido sinónimo de elegancia y modernidad, como los pendientes de plata con perlas, por lo que la combinación de ambos resulta muy atractiva.

Sin embargo, desde hace un tiempo hay ciertos prejuicios respecto a las perlas, ya que se tratan como complementos pasados de moda. Desde Toque de Plata defendemos que los pendientes con perlas son un complemento que nunca ha pasado de moda y en la actualidad son uno de los essentials que debes tener en tu tocador.

pendientes con perlas

Así que, deja atrás estas ideas y hazte con ellos. ¡Estamos seguras que triunfarás!

Gran variedad de estilos

En la actualidad ya no hay normas estrictas sobre cómo deben ser los pendientes con perlas, lo que ocasiona que se creen distintos estilos todos muy originales.

Ahora los pendientes con perlas no tienen por qué estar pegados al lóbulo, así que los diseños con perlas colgando se han adueñado del mercado. Pendientes de plata colgantes, con una perla al final, varias perlas pegadas a través de una fina cadena de plata, perlas pegadas al lóbulo, pero con una cadena de plata colgante, etc. ¡La variedad de diseños es infinita!

Además, las perlas ya no tienen que ir siempre combinadas con los materiales clásicos. Pueden ir combinadas con circonitas, plata, distintas piedras de colores o con más de un material en el mismo diseño, etc.

Y es que las perlas en sí mismas también han cambiado. Ahora las perlas lisas, brillantes y redondas no son las únicas aceptadas. Perlas en forma de lágrima, con formas irregulares, en un tono mate, todos estos tipos de perlas les aportan modernidad a los diseños de los pendientes.

Por último, también tenemos las perlas clásicas, que nunca pasan de moda. Perlas brillantes y elegantes, que tienen un diseño menos atrevido, pero que impactan por su sofisticación y distinción.

Pendientes con perlas para cualquier ocasión

No hace falta relegar las perlas a los estilismos más clásicos o formales, ni tampoco utilizarlas solamente en ocasiones especiales. Los pendientes con perlas pueden ser un complemento que utilicemos a diario y que le aporte brillo, luz y un toque trendy a nuestro outfit.

Puedes usar para la oficina, las perlas de diseño discreto y clásico, o las que combinan distintos materiales si prefieres arriesgar un poco. También puedes llevarlas para tus salidas informales, aprovechando el toque innovador que aportan las perlas irregulares o mates, combinadas con distintos materiales.

Y, sin duda, las puedes usar para tus eventos especiales, combinando unos pendientes de perla colgantes con un vestido discreto y otorgándoles todo el protagonismo, u optando por una ropa más atrevida, combinándola con unos pendientes clásicos y discretos, que le proporcionarán un toque de sofisticación a tu outfit.

Así que ya sabes, apuesta por este complemento atemporal y moderno que iluminará tus looks y les proporcionará el equilibrio perfecto de modernidad con un toque de elegancia.