14 julio 2019

Pendientes de plata largos, un must have para este verano

Ya está aquí el verano y llega el momento de lucir tus pendientes de plata largos. Así es, la tendencia de esta temporada no podía ser otra, y es que ahora se llevan más que nunca los pendientes largos. A continuación, te contamos qué tipo de pendientes largos existen y cómo puedes combinar este must have que no puede faltar en tu joyero.

joyas de plata

Pendientes de plata largos, pura tendencia

Verano es sinónimo de altas temperaturas, días largos en la playa y noches con los amigos y familiares. Como hace tanto calor, muchas de nosotras recurrimos a peinados que recojan bien nuestras melenas, cortas o largas, para aliviar esta sensación calurosa y un poco agobiante. Así pues, al hacernos un recogido veraniego quedan visibles nuestras orejas y se convierten en el punto de atención de las miradas.

Aprovecha esta oportunidad para lucir tus pendientes de plata largos, anchos y grandes, de diseños y formas diferentes. Existen un sinfín de opciones, muy variadas y para diferentes ocasiones. Si eres de aquellas personas que los pendientes largos no suelen ser tu primera elección, ahora no querrás quitártelos.

A continuación, te explicamos qué tipos de pendientes largos existen y cómo puedes combinarlos:

  • Pendientes de plata largos y finos: Son la opción perfecta para momentos más formales. Puedes inclinarte por pendientes largos de plata que contengan circonitas pues otorgaran más brillo y elegancia a tu look. Es una pieza de joyería ideal para las cenas de verano bajo las estrellas, pues, aunque normalmente su diseño sea simple, es esta sencillez lo que los hace especiales y muy elegantes.
  • Pendientes de plata largos y grandes: Son ideales para encuentros informales: un paseo por la playa, un helado con la familia o una comida. Este tipo de pendientes tienen una base de la cuelgan piedras, cadenas, flecos, plumas u otros elementos decorativos de mayor volumen.
joyeria de plata

Asimismo, los pendientes largos de plata pueden tener diferentes medidas. Los más largos, normalmente quedarán tocando el hombro y los no tan largos quedarán entre la oreja y el hombro.

Finalmente, debes saber que este tipo de pendientes tienen un cierre tipo gancho, ‘hippie’ o anzuelo, muy fácil de colocar. El gancho puede quedar abierto o puedes incorporarles un par de cierres para que queden mejor fijados.

¿Ya sabes qué pendientes llevarás para tu próxima cena con amigos o para la tarde de largos paseos a lado del mar? Apuesta por los pendientes de plata largos. ¡Estamos seguras que triunfarás!

Descubre todos los pendientes largos de plata de Toque de Plata. ¿Con cuál te quedas?