21 octubre 2019

Collares sencillos y elegantes, un must en tu joyero

A la hora de establecer los básicos de joyería que deberíamos encontrar en cualquier joyero, está claro que los collares de plata sencillos y elegantes tienen que estar en esta lista. Este tipo de collares de plata son joyas atemporales que te acompañarán durante toda la vida. En resumen, podemos decir que son un elemento básico y versátil, perfecto para cualquier ocasión y contexto.

collares sencillos

Si ya en solitario aportan encanto y elegancia a tu look en combinación con otras joyas los collares sencillos y elegantes multiplican sus posibilidades. Son la clave para completar ese outfit aportando tu toque personal.

 

Collares sencillos y elegantes, parte de ti

Los collares sencillos y elegantes de plata de ley son esas piezas delicadas y discretas que acaban aportando ese último matiz a cualquier conjunto. Una elección de joyería que te evitará quebraderos de cabeza por las mañanas. ¡Este tipo de collares combinan bien con absolutamente todo! Las cadenitas finas, los collares largos o las gargantillas discretas son perfectos ejemplos de cómo los collares sencillos y elegantes nunca pasan de moda.

Para obtener un look aún más personalizado, una buena elección es añadir un pequeño detalle, un colgante de plata discreto que complemente la cadena. Escoger un complemento para tu collar sencillo y elegante le dará a la joya un toque más personal, más nuestro. Además, cuando te pones una joya muy habitualmente, acaba convirtiéndose en parte de ti. Una pequeña medalla o un colgante detallado, de tamaño pequeño son buenas opciones. ¡No te cansarás de ponerte tu collar sencillo y elegante si lo haces tuyo!

Solos o acompañados

A pesar de tratarse de una joya aparentemente tan poco detallada y simple, los collares sencillos y elegantes esconden un gran potencial. Junto con los aros de plata por ejemplo, quizás sean de las joyas más versátiles que se pueden incluir en un joyero. De fiesta, al trabajo, a cualquier tipo de concierto o a una cena familiar, sea lo que sea que lleves puesto un collar sencillo y elegante nunca desentona.

Si quieres dotar a esta joya de un poco más de protagonismo en tu look, una apuesta segura es lucirlo en combinación con otros o bien del mismo tipo o combinando grosores. Esta es la técnica ideal para crear la ilusión de un collar con más presencia y complejidad.

En las últimas temporadas, los conjuntos de collares sencillos y elegantes, como cadenitas de plata finas con delicados detalles colgando en combinación las unas con las otras, han sido una de las tendencias más exitosas y populares. El complemento perfecto para lucir con tus collares sencillos y elegantes favoritos es el anillo fino, cubriendo diferentes secciones de los dedos. Una elección más elaborada pero discreta, perfecta para ese evento especial que estabas esperando.

Uno para siempre

Un aspecto con mucho encanto de los joyeros son las historias que guardan. Los collares sencillos y elegantes, al ser tan versátiles, no sufren el paso del tiempo tanto como otras joyas. Apostar por un collar sencillo y elegante de calidad es apostar por una joya que te acompañará toda la vida. Se convertirá en parte de ti.

Por eso en Toque de Plata sólo elaboramos nuestros collares sencillos y elegantes con los materiales de la más alta calidad. Cuando compras una joya de Toque de Plata estás comprando un objeto que estará siempre disponible en tu joyero. Elaborados con plata de ley, nuestros collares sencillos y elegantes lucirán siempre como el primer día. Harás de ellos una parte de ti.