31 octubre 2019

Perlas de plata, un clásico que no pasa de moda

Los pendientes de perlas de plata son un clásico que se renueva temporada tras temporada, empleando fórmulas infalibles para que no puedas resistirte. Los tonos nacarados encuentran en este metal el complemento perfecto. Normalmente, las perlas se asocian con ambientes refinados y elegantes, pero limitar su uso a conjuntos arreglados es desterrar su gran potencial. Si todavía no tienes los tuyos, te contamos por qué este otoño es el momento perfecto para incluir unas perlas de plata en tu joyero; una pieza clásica pero juvenil que no dejarás de ponerte.

Pendientes de plata que marcan la diferencia

Esta temporada, en las grandes pasarelas se ha demostrado que las perlas de plata son un material mucho más versátil de lo que se cree comúnmente. Las perlas se han alzado como las reinas de las joyas, sobre todo en pendientes.

Con los motivos marinos de moda, tenían todas las de ganar, eso sí, reinventándose: formas irregulares, en conjunto con conchas, engarzadas en todo tipo de metales… Este otoño esta joya clásica se actualiza y adapta a todos los estilos. Y es que las joyas marcan la diferencia en cualquier look. Las perlas tienen mucho potencial al respecto. Delicadas y elegantes, pueden hacer de un outfit simple un conjunto de lo más sofisticado y elegante. Perfectas para looks de oficina, puedes lucirlas también en ambientes más informales y festivos.

Unos pendientes versátiles que combinan con todo tipo de piezas de joyería: anillos, collares sencillos y elegantes o pulseras de anillas. Las más pequeñas y delicadas, por ejemplo, con formas irregulares, ayudarán a resaltar tus facciones. 

Las más redondas y pulidas son las que mejor quedan con conjuntos formales: escoge unas con un engarzado más elaborado para un estilo más clásico y elegante. Hay una perla de plata para cada ocasión.

Apuesta por las joyas de calidad

Incluir unas perlas de plata de ley 925 en tu joyero es una inversión segura, ya que resisten al paso del tiempo luciendo siempre como el primer día. Una joya atemporal y discreta de la que nunca te cansarás.

Con el retorno de las perlas en todas sus formas y variantes, debes cerciorarte a la hora de adquirir una pieza de su calidad, ya que puede darse el caso de estar bañada en plata en vez de ser de plata de ley. En Toque de Plata tenemos una gran variedad de joyas de perlas de plata elaboradas con los materiales de más alta calidad.