Catálogo

filtros habilitados:
    Piedra
    Tipo

    ¿Por qué deberías tener unos pendientes de aro de plata? 

    Los pendientes de aro de plata son un tipo de joya que debería ser un esencial en tu joyero, por su carácter atemporal y porque son un must have para completar cualquier look. Los hay en tamaño XXL o bien en formato mini, totalmente lisos o con alguna circonita incrustada… ¡Los pendientes de plata con forma de aro están más de moda que nunca, así que ya lo sabes, apuesta por ellos!

    ELIGE TUS PENDIENTES DE ARO DE PLATA

    Tipos de pendientes de aro de plata: marca tendencia

    Si pensabas que los pendientes de aro de plata se limitaban al clásico diseño de aros medianos, lisos y finos, estás equivocada. Este tipo de pendientes se han ganado un puesto en el podio de los pendientes que debes tener y, en los últimos años, han aparecido una gran variedad en el mercado en cuanto a tamaños -mini, normal o maxi-, grosor -más finos o gruesos- y diseño -lisos, con circonitas, con perlas, etc.-

    Estamos seguros de que sea cuál sea tu estilo, encontrarás los pendientes de aro perfectos para ti. Antes de elegir con cuál te quedas, te contamos cuáles son los que están más de moda esta temporada:

    Los pendientes de aro de plata chapada en oro y los de plata oscura son una apuesta segura para conseguir el estilo boho vintage que se ha puesto tan de moda.

    Otra de las tendencias son los aros de plata con circonitas blancas incrustadas, una opción perfecta por su versatilidad, que aportará elegancia y sofisticación a tu look.

    Los aros de plata con una perla de decoración son también una opción para lucir con tus looks de verano, dándole un toque más sofisticado.

    Si no te gusta tanto innovar, puedes apostar por los clásicos pendientes de aro lisos y jugar con el tamaño. Si llevas otras joyas de plata vistosas, apuesta por unos aros pequeñitos o medianos. En cambio, si quieres que tus pendientes sean los protagonistas de tu look, escoge la versión maxi o grandes.

    ¿Cómo combinar tus pendientes de aro?

    Los pendientes de aroson extremadamente versátiles, por lo que prácticamente te encajarán con todo tipo de looks: más desenfadados o bien más formales para una ocasión especial en la que prime la elegancia.

    Asimismo, son un tipo de pendiente ideal para la temporada del año que sea, primavera, verano, otoño o invierno. Los pendientes de aro no entienden de estacionalidad. Así que a continuación, ¡te ofrecemos los mejores trucos para que puedas combinar tus pendientes de aro de plata!

    Los vestidos largos o cortos son un clásico que no falta en ningún armario y que encajan perfectamente con tus aros, especialmente si son de plata. Ya sea con un vestido en verano o en invierno con unas medias tupidas, en tu look no pueden faltar unos aros. En función del estampado apuesta por unos aros de plata medianos o pequeñitos. Si es un look más formal, el truco es llevar unos aros de plata con perla o con circonitas blancas.

    Las blusas vaporosas y las faldas mini o largas son también muy buenas opciones. Con este tipo de tela tan delicada, qué mejor opción que unos pendientes de aro. En invierno u otoño combínalos con un jersey de cuello alto liso y dales todo el protagonismo a los pendientes. ¡Queda genial!

    pendientes de are de plata

    Los trajes chaqueta de mujer son un clásico del día a día para ir a trabajar. Hace un tiempo los aros estaban reservados para los looks informales, pero esta tendencia quedó atrás. Consigue un look informal pero arreglado combinando un traje chaqueta y unos pendientes de aro de plata medianos o pequeños.  

    Las lentejuelas y los brillos que llegaron a las pasarelas el año pasado siguen siendo una tendencia. ¿Una cena de noche o un acto importante? Combina faldas midi, vestidos y tops brillantes con aros de plata. Esto sí, debes decantarte por los modelos lisos sin motivos decorativos para no cargar el look.   

    Finalmente, si quieres que tus pendientes de aro acaparen todas las miradas, recógete el pelo en una coleta o una trenza. De esta manera, tus orejas quedarán al aire y los aros se convertirán en el complemento más vistoso de todo tu outfit.

    Pendientes de aro con otras joyas de plata

    Como te hemos avanzado anteriormente, puedes combinar de mil y una maneras tus aros con otras joyas de plata. De todos modos, te damos algunos tips para ayudarte.

    En primer lugar, como más grandes o largos sean los aros que llevas, más pequeñas deben ser las otras joyas que luces, y viceversa. Lo importante es conseguir un equilibrio y que únicamente uno de los complementos que llevas sea el protagonista, no todos.

    Por otro lado, si tus aros están decorados con circonitas, perlas u otras piedras, escoge pulseras o collares finitos y no muy gruesos. Lo mismo con los anillos, con uno o dos finitos es más que suficiente.

    Finalmente, utiliza los aros maxi aros finitos para looks informales y los más pequeños, brillantes y anchos para tus citas más formales.

    No hay productos

    Estar determinado Envío
    0,00 € Impuestos
    0,00 € Total

    Precios con IVA incluido

    Revisa